Lo que sigue lo escribió una gran amiga, Tone.
Lo quiero compartir con ustedes.
Diego.
_______________________________________
Seguimos en la torre de babel, todos juntos hablando sin hablar, expresando sin expresar, enmudeciendo en cuerpo y alma como entes.
Seguimos sistemas de órdenes regidos y establecidos por el resto; sigue siendo bueno “el buen señor” mientras siguen las mujeres buscando en un pulcro blanco y etéreo pañuelo aquello arrebatado, aquello tan puro…sus hijos.
Estamos con las mismas tradiciones de hace siglos atrás y seguimos bajo el temor comportándonos igual, tememos al cambio, tememos hacer algo distinto o al menos intentar…
La calle esta llena de gente la cual ignoramos y ni siquiera nos percatamos de escuchar.
No dividamos mas a las personas, no nos separemos entre nosotros, hagamos carne nuestros derechos, nuestros deberes como humanos y si todos hablamos diferentes lenguas tomemos la iniciativa, extralimitémonos, evolucionemos, involucrémonos para juntos crear un nuevo lenguaje.
Cuando lo oí lo supe, antes de saber aun mas, muchos queremos reinventarnos y recrearnos y así distintos pero iguales, si es posible, si nos podemos escuchar.
Quiero explorar y conocer, quiero creer que puede ser tangible, creer y saber que si podemos decir presente y estar.
Pretendo desconocer y adentrarme en rincones mas allá de una simple lengua, de la tradición, de una ideología política, de lo diferente y lo distinto, pretendo que el silencio de quienes están ausentes HOY tenga tanto significado como la palabra.
Hoy quiero compartir lo bello y lo que no es bello con MEMORIA, de eso también se trata la libertad, la forma de expresarse para aquellos que no pueden, aquellos, que quieren, aquellos que luchan y aquellos que no pueden hacerlo.
En este mundo, en este país de babel, en el cual estamos instalados como pequeños semilleros para florecer, aprender y ser parte del universo.
Por los que no están MEMORIA y por los que estamos no perdamos de vista el objetivo, vivamos con intensidad, luchando por los que a otros les valió la vida y no dejemos de construir de LUCHAR de ser diferentes, distintos, si, pero también tolerantes y LIBRES.
Tone.
___________________
0 comentarios. ¡DEJA TU COMENTARIO!:
Publicar un comentario